¡Quiero recibir una alerta el día del lanzamiento!

Tiempo de lectura: 2 min.

¿Qué es Humanin Haus?

Por: Jorgelina Albano

Humanin Haus es una propuesta que te invita a ser parte de una comunidad comprometida con la evolución de cada uno, y a partir de ella, lograr la transformación positiva de la realidad de todos.

Humanin Haus nace desde la convicción de que es necesario acelerar la incorporación de la perspectiva de género y diversidad en toda la sociedad, para lograr un cambio de mindset radical. Solo de esta manera, la igualdad de género y de oportunidades (con todos los beneficios que conlleva) puede ser alcanzada.

Por eso, lanzamos la mayor comunidad digital e internacional comprometida con cambiar la realidad desde la perspectiva de género y diversidad. Una plataforma de interacción entre mujeres, varones y diversidades que son líderes o potenciales líderes que no solo desean cambiar el mundo, sino que se atreven a hacerlo.

Entendemos la perspectiva de género como un cambio de mirada que determina los pensamientos, los comportamientos, las formas de hacer y de construir. Esta transformación diluye paradigmas culturales y revaloriza al ser humano y sus infinitos puntos de vista. Esta nueva mirada potencia las capacidades y los talentos subestimados, y cataliza las oportunidades aplazadas. 

¿Por qué Humanin?

Humanin es una proteína que tiene un efecto protector sobre la célula. Creemos que cada ser humano es al mundo como una célula lo es al cuerpo, y por eso, queremos convocar a un gran número de células para que puedan reproducirse y multiplicar el impacto positivo. Que se protejan entre sí, se fortalezcan y retransmitan una manera diferente de pensar y hacer.  

Pensamos, además, a Humanin como Human In, o dentro de lo humano. Es la auto-transformación que debemos perseguir para impactar en nuestros ecosistemas, liberándonos de sesgos e incorporando la perspectiva de género y de  diversidad para renovar nuestra mirada. 

Haus es casa, lugar de pertenencia en el que prevalece quiénes somos de verdad y  al que siempre queremos volver. Humanin Haus busca ser un espacio de transparencia, aprendizaje colectivo, de enriquecimiento y de impacto positivo.

Queremos crear una nueva inteligencia, en la que la mirada cambie radicalmente hacia una manera de hacer y pensar las cosas que incluya la perspectiva de género y diversidad desde la sostenibilidad. 

 

¿Qué vas a poder encontrar en Humanin Haus?

En Humanin nos interesa conversar y aprender con quienes marcan la agenda sobre la perspectiva de género y de diversidad en los negocios, el arte, la ciencia, la inversión, la tecnología, la innovación, el emprendedurismo, la educación y la comunicación.  

Te acercaremos las tendencias y la información más relevante sobre estas disciplinas, con un abordaje desde la perspectiva de género y diversidad. 

Dentro de la comunidad, vas a poder acceder a eventos exclusivos de la mano de referentes globales, en formatos especiales para que puedas interactuar con ellos y con todos los miembros que comparten esta inquietud transformadora. 

Podrás, además, adquirir herramientas y capacidades estratégicas para potenciar tu liderazgo e impulsar el cambio en tu ecosistema. 

A través de contenidos especiales y espacios de intercambio con otras personas de la comunidad, podrás comprender más y mejor tu realidad y sus limitaciones. Así, serás capaz de desarrollar el impacto positivo que quieres ser en el mundo. 

¿Quieres ser parte del cambio? Visita aquí nuestro sitio web y conoce todas las actividades de las que puedes ser parte dentro de nuestra Haus.

Tags: Educación, Negocios, Innovación, Tecnología, Arte, Ciencias, Emprendedurismo