¡Quiero recibir una alerta el día del lanzamiento!

Tiempo de lectura: 0 min.

Propuestas que potencien Humanin

Por: Jorgelina Albano

No lo sabemos todo, por eso creamos Humanin, porque queremos aprender.

Una nueva inteligencia humana que ayude a mirar y crear el futuro desde otra perspectiva se está creando. Y se nutre de personas que tienen una manera diferente de pensar, más integral, inclusiva y disruptiva. De esa inteligencia nos valemos y sacamos conclusiones que profundizan en esa nueva forma de actuar. Esa es la nueva inteligencia humana: más consciente, más abarcativa e integral. Una inteligencia que abraza la evolución, la transformación y las nuevas ideas.

Ser Hauser Fundador implica estar dentro de esta nueva forma de inteligencia humana, aportando, proponiendo, interactuando, siendo protagonista de lo nuevo. 

¡Es tan importante hablar de una nueva inteligencia humana, cuando muchos hablan del fin de la supremacía humana y el inicio de la era del machine learning! ¿Y si quienes crean IA pudieran adquirir este nuevo tipo de inteligencia humana, aprovechando la amplitud para crear máquinas inteligentes con esta nueva impronta?  

La sociedad necesita más personas involucradas en proponer espacios integrales, abarcativos, que generen un impacto en sus cercanos. Necesitamos aprender a integrar tecnología con humanidad, naturaleza con bienestar, negocios con impacto social, inversiones con inclusión y comenzar a cambiar las preguntas para encontrar otras respuestas. 

Te invitamos a que nos ayudes a potenciar Humanin. Te escuchamos.

Súmate como Hauser Fundador.