¡Quiero recibir una alerta el día del lanzamiento!

Tiempo de lectura: 2 min.

¿Por qué ser Miembro Fundador de Humanin Haus?

Por: Jorgelina Albano

En Humanin creemos en la importancia del sentido de pertenencia. Un proyecto se funda a partir de una idea de alguien o de un grupo, pero  quienes forman parte de él y de su ecosistema en una etapa temprana le ponen su impronta. 

Cuando con el equipo de Humanin pensamos cómo sería el ingreso de nuestros primeros miembros, nos dimos cuenta de que queríamos que hubiera un grupo de “Miembros Fundadores”. Los pensamos como los early adopters de esta nueva inteligencia y forma de ver la realidad que impulsamos en Humanin, los que se apasionan por generar un impacto positivo en el mundo y quieren pertenecer lo antes posible a una comunidad que les brinda esa posibilidad.

Un grupo de personas que transmita ese espíritu fundacional en cada comentario, en la interacción en los grupos y en las conversaciones dentro de la Haus, y que además sea parte fundamental de nuestro primer gran evento, el Humanin Co Fest (Entérate cómo acceder a este evento aquí).

Entendemos que ser Miembro Fundador es una apuesta para impactar positivamente en un mundo que necesita urgentemente que cambiemos la mirada. Por eso, y para acompañarlos en estos primeros pasos, los Miembros Fundadores tendrán beneficios especiales durante todo el año de vigencia de su membresía.

Además, tendrán un 30% de descuento para acceder a la membresía Premium que incluye todo lo que suceda en Humanin, y por cada 10 miembros fundadores, otorgaremos una beca a un joven de entre 18 y 23 años para que pueda ser parte y construir esta comunidad. 

Los Miembros Fundadores serán parte, además, de un grupo cerrado para conocerse, interactuar y, por qué no, abrir nuevos mundos. Este grupo será el primero en enterarse de lo que sucede en Humanin y  tendrá lugar asegurado en todos los eventos que tuvieran cupo limitado. También serán los primeros en conocer los beneficios especiales y ser los destinatarios de estas ventajas.  

En un mundo que cambió abismalmente en los últimos cinco años y requiere de una nueva perspectiva para mirar y entender lo que nos rodea, nuestros miembros fundadores son una parte esencial en el crecimiento y expansión de Humanin.

Serán Miembros Fundadores las primeras mil personas que se sumen a partir del lanzamiento de Humanin, el 1 de febrero. Si te identificas con este impulso de transformación y quieres ser parte integral de este proyecto, súmate como miembro fundador aquí.

Tags: Educación, Negocios, Innovación, Tecnología, Arte, Ciencias, Emprendedurismo, Comunicación, Sostenibilidad