¡Quiero recibir una alerta el día del lanzamiento!

Tiempo de lectura: 0 min.

Nuevas generaciones Humanin, generaciones más humanas

Por: Jorgelina Albano

En 10 años, tal vez, la consciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la igualdad de derechos y oportunidades, hablar de género, discriminación y violencia sobre alguna característica de las personas, no será una opción, porque los que tienen hoy entre 18 y 23 años viven una consciencia distinta, más inclusiva, más tolerante y quieren provocar un impacto distinto. 

En Humanin nos interesa muchísimo contar con la presencia en la comunidad de esta población de jóvenes que son quienes están construyendo el futuro. Son los que formarán parte del mundo laboral en los próximos años y son los futuros líderes, los que marcarán el rumbo de las agendas. Por eso, de cada 10 Hausers Fundadores que ingresen a Humanin, un joven de entre 18 y 23 años será becado para formar parte de la comunidad. 

A cambio le pediremos que participe activamente en La Haus, que exponga sus premisas acerca de cuál es el mundo en el que le gustaría vivir. Los que tenemos más de 35 tenemos mucho que aprender de esta población que creció en un mundo distinto. También ellos querrán escuchar por qué a los +35 nos importa cambiar. 

Alinear propósitos cierra brechas generacionales e implica que nadie se caiga del mundo. 

La experiencia con las nuevas ideas e impulso joven forman un combo espectacular. Y eso queremos que suceda en Humanin. 

¿Te sumas? Colabora en este proyecto siendo Hauser Fundador.